We're fading faster than the speed of light.

Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Las almas gemelas nunca mueren

jueves, 27 de octubre de 2011

Bueno, me voy a descargar por acá. Ultimamente me estoy dando cuenta de muchas cosas, muchas cosas que tienen que ver con la amistad. Perder un amigo es lo peor que te puede pasar. SI, la perdí. Me eliminó de todas partes, una amiga que teniamos una amistad de muchos años, que pasamos cosas inolvidables, momentos hermosos que existen en una amistad. La quería demasiado, la apresiaba mucho. Y no se que MIERDA hize para que ella pensara eso de mi. para que pensara eso de nosotras. No sé quien le llenaron la cabeza. En fín, se metió con MI grupo de amigas, que son geniales personas todas. que las amo con todo mi corazón. Nos trató de ignorantes, plásticas, inmaduras. Ella no es nadie para venir a juzgarnos. Aparte, si fuera nuestra verdadera amiga, y pensara eso de nosotras, nos los comentaría para intentar cambiarlo, pero no de la manera que lo hizo. La verdad que se fue una persona que consideraba importante. pero ES mejor darse cuenta de las cosas, y no vivir con alguien que piense eso de nosotras. . Los amigos verdaderos vienen para quedarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario