We're fading faster than the speed of light.

Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Las almas gemelas nunca mueren

domingo, 30 de diciembre de 2012

No creo que nadie lea esto, o capaz me equivoque y alguien entre. Hoy es el último día de 2012 y sigo usando o por lo menos acordandome de este blog. Este blog me acompañó desde mi comienzos, cuando empezé a madurar de a poco, cuando me fuí haciendo amigos, a salir, a vivir anecdótas y momentos que hasta el día de hoy me las acuerdo y están en mi corazón. Tengo muchos sentimientos encontrados, muchas cosas que tengo ganas de escribir y otras que prefiero guardarmelas para mí. Por un lado, estoy agradecida de los amigos que tengo, no hay personas que me hagan tan feliz como ellos, tan solo un chiste, un momento, una sonrisa, un llanto, una cagada a pedos o lo que fuese me hace dar cuenta que tengo a las personas más lindas a mi lado. Son incontables las cosas que pasé con ellos, y que prometo y estoy segura que voy a seguir pasando. Tener amigos es lo más lindo en esta edad, creo que con ellos me basta para tener una sonrisa en mi cara. Ellos son los que están siempre ahí, incondicionalemente. Intentan hacer lo posible para que estés bien. Te ayudan o te cagan a pedos cuando es necesario, y aunque a veces no sepan que decirte, están ahí para dar un hombro, una mano o un abrazo en donde llorar, reír y abrazar. Simplemente estoy agradecida a la vida de cruzarme o ponerme en mi camino a todos mis amigos, cada uno de ellos. 
Este año me dió y me quitó cosas, me quitó una persona muy importante en mi vida la cuál la sigo recordando. Me acuerdo que la primera publicación que hize en este blog fue una foto con ella, con la persona que hoy no está más físicamente. Y es por eso que me pega tan mal, perder a un amigo. Y más a una persona como ella, todavía no caigo que no está más, es mi angelito en el cielo.. Todavía la sigo llorando y recordando porque ellá esta acá, leyendo lo que pongo, secando mis lágrimas en este momento, Giuli está presente siempre en cada momento de mi vida..
Cuando le hablo al cielo, yo sé que me escucha, le hablo y me hace bien. Ahora tengo una razón por la cual mirar las estrellas y hablar con ellas, por qué se que una de esas sos vos hermana. Me acuerdo de los videos que hacíamos, cuando me quedaba a dormir a tu casa, cuando ibamos al cine juntas, los días en la plaza, las mañanas en el colegio, los abrazos, las carcajadas juntas. Tengo todo en mi corazón y nunca me voy a olvidar tantos momentos. Es increíble como cambia la vida en un instante, como puede ser tan injusta a veces.
La vida te llena de momentos felices y también de momentos tristes, solo hay que saber pasar cada uno de ellos, superarlos, crecer de los golpes, aprender de ellos. Cada triztesa, cada decepción, te hace más fuerte y te prepara para cualquier circustancia en  el futuro.
Cada cosa que sufro, cada momento feo que pasé, cada llanto, me hace fuerte, cada vez más. Me hace aprender de la vida cada día, una vida que puede ser linda y fea a la vez.
Simplemente tenía ganas de descargarme en alguna parte y creo que este blog es especial para mí, era un lugar indicado para hacerlo, cuando sea más grande y lo lea capaz me sienta una idiota, pero ahora me siento bien haciendolo.
No tengo ningun deseo para el 2013, simplemente seguir teniendo los amigos que tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario