We're fading faster than the speed of light.

Datos personales

Mi foto
Buenos Aires, Argentina
Las almas gemelas nunca mueren

domingo, 24 de febrero de 2013


















-¿Cuánto tiempo me queda?(...)
(...)-Veniticuatro horas. Quizás menos.
-Quiero pedirle dos favores(...)
(...)-¿Y su segundo pedido?
-Salir de aquí y morir afuera. Tengo que subir al castillo de Ljubljana, que siempre estuvo allí y yo nunca tuve la curiosidad de verlo de cerca.
Tengo que hablar con la mujer que vende castañas de invierno y flores en primavera; ¿Cuántas veces nos cruzamos y, sin embargo, nunca le pregunté cómo se encontraba? Quiero andar por la nieve sin abrigo, sintiendo frío intenso, yo, que siempre iba bien abrigada por miedo a contraer un resfriado."
En fin, doctor Igor, tengo que sentir la lluvia en mi rostro, sonreír a los hombres que me interesan, aceptar todos los cafés a que me inviten. Tengo que besar a mi madre, decirle que la quiero, llorar en su pecho, sin vergüenza de mostrar mis sentimientos porque siempre los tuve, pero los escondía.
Quizás entre en la iglesia, mire aquellas imágenes que nunca me dijieron nada y terminen diciéndome algo. Si un hombre interesante me invita a bailar, bailaré la noche entera hasta caer exhausta. Después me acostré con él, pero no de la manera como me fui con los otros, unas veces intentando mantener el control, otras fingiendo cosas que no sentía. Quiero entregarme a un hombre, a la ciudad, a la vida y, finalmente, a la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario